El sazon del tapete


Entre dos mundos
junio 15, 2009, 2:57 pm
Filed under: Pensamientos, Poema, relfexion, Vida | Etiquetas: , , , ,

Mi línea de razonamiento es totalmente irracional, sin embargo yo lo veo normal. A mi alrededor las cosas funcionan como yo las veo, no como quisiera, pero dentro de mi razón hay algo de irracionalidad en aquel funcionamiento. Aun así, cuando comparto mis ideas y mi funcionalidad, la gente me dice que soy totalmente irracional. Un carajo con ellos. Cada quien en su locura dirían muchos, pero yo…yo no estoy loco, solo soy un ser irracional. Dentro de mi mundo esta es la ley, así se rige mi mundo, hay diferencias burocráticas y al final todo funciona de maravilla. Yo no soy atípico, no soy un fenómeno, ni tampoco soy un desterrado y desdichado, tan solo sigo un concepto del cual muchos definen como irracional. Pero cuando me despierto, me encuentro en el mundo de ellos, en el mundo que ellos han impuesto.

…al cabo del día yo soy parte de su mundo y ellos parte del mío.


Deja un comentario so far
Deja un comentario



Deja un comentario